Cargando, por favor espere...

Invierta en el mejor valor:
NETFLIX

Los expertos consideran Netflix como una súper inversión y esperan que seguirá creciendo.


Esos visionarios que invirtieron 1.000 $ en Netflix en 2007 han logrado beneficios de 90.000 $, según los cálculos de CNBC, al alza podría continuar, tal vez durante bastante tiempo.

Invierte en Netflix

Para invertir en Netflix debes tener al menos 18 años de edad. Capital mínimo requerido 200 USD

payment options

Netflix ha generado una tendencia al alza verdaderamente escandalosa incluso en sus peores momentos. Los inversores que compraron su valor en 2012 han recibido un increíble reembolso de 872% hasta ahora. Para poner esto en perspectiva, una inversión de 250 $ en el valor de Netflix en 2012 habría rendido hoy 174.400 $. Esto representa casi 25.000 $ en beneficios anuales, con una media de 2.076 $ al mes.

La reconocida firma de inversión,Goldman and Sachs ha descrito la plataforma como sigue: “La inversión de esta compañía en su contenido, tecnología y distribución conllevará un incremento en su base de suscriptores más allá del consenso de los expertos, tanto en EE.UU. como internacionalmente”.

Al mismo tiempo, Raymond James, la compañía de inversión bancaria, ha cambiado la calificación de Netflix de “Compra sólida” a “Excepcional”, y ha hecho estos comentarios sobre este cambio: “Creemos que la combinación de las reseñas positivas y los signos de subida de su crecimiento potencial a largo plazo producirá un rendimiento superior en el precio de su valor”.



Figure 1 – Rendimiento del valor de Netflix en los últimos 3 meses


¿Es este un buen momento para invertir en Netflix?


Según sus propios informes, Netflix añadió 29 millones de suscriptores en 2018, llegando a los 140 millones de suscriptores mundialmente. Si comparamos esta cifra con los 2,3 miles de millones de suscriptores de Facebook (que son suscriptores sedientos de contenido y entretenimiento viable), existe un espacio enorme para el crecimiento de esta plataforma. La compañía , con un valor de 153 $ miles de millones, todavía es una compañía en pleno crecimiento que sigue expandiéndose y conquistando nuevos mercados a grandes pasos.


Aquellos que inviertan en Netflix pueden abrir las compuertas para dar la bienvenida a grandes beneficios si la tendencia de ganancias continúa, siempre que tengan en mente que el tiempo es oro, y que los precios del valor pueden aumentar a cada minuto. Parece que, incluso aunque los tiempos han cambiado, la fórmula de Netflix sigue siendo la misma: crecer e invertir.



¡No se pierda la oportunidad! Este es el momento para invertir con el mejor. Con una pequeña inversión puede acceder al mundo de los valores y disfrutar de una formación totalmente personalizada: 250 $ de hoy podrían convertirse en la entrada de un mundo de capital y lujo. Puede retirar su valor en cualquier momento y sin ninguna molestia!


  • Suscripción gratuita a la plataforma
  • Actualización de los gráficos cada segundo
  • Agentes y expertos en cuentas especializados
  • Soporte las 24 horas y asistencia continua
  • Asesoramiento simple y útil para aprender cómo invertir online

DESCUBRA CÓMO GANAR DINERO AL INVERTIR EN NETFLIX
arrow


Fuentes:

  1. CNBC

    - Si invirtió 1.000 $ en Netflix en 2007, esto es lo habrá obtenido ahora

  2. CNBC

    - Así es cómo Goldman Sachs entiende la temporada de ganancias: Compre Netflix, venda Tesla

  3. CNBC

    - Los valores de Netflix ganan después de múltiples subidas de categoría y comentarios alcistas de Wall Street

  4. Yahoo

    - Netflix y Warren Buffett

{var:hidden}

Invierte en Netflix

Para invertir en Netflix debes tener al menos 18 años de edad. Capital mínimo requerido 200 USD

payment options

CONGRATULATIONS

Thank you for registering!

You will be contacted in 24/48 hours

X